125
Publicado por pikachuverde el 2 ene 2013, 19:16
Los despistes en el editor salen caros
Vía: http://Experiencia propia
76
Publicado por santiaguito99 el 21 may 2012, 15:25
Cuando dibujamos en paint
Vía: http://propia y cuanta razon
117
Publicado por xxnearbloodyxx el 30 may 2011, 00:46
Copiar imágenes con Paint
Vía: http://acabo de verlo en el cibercafé donde trabajo y tome la ultima imagen de esta viñeta









